PUBLICIDAD

Juárez

Murió chofer de Uber asaltado hace una semana

Los dos presuntos responsables que habían sido detenidos minutos después ahora enfrentarán cargos por homicidio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 15:23

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de permanecer seis días hospitalizado por la herida cortante que recibió en el cuello a manos de dos asaltantes, un conductor Uber murió la tarde del lunes en el Hospital General, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Dos hombres que fueron arrestados  por policías municipales, acusados de asaltar y lesionar al conductor de la plataforma Uber, serán llevados a proceso penal por el homicidio del trabajador del volante, identificado como Sergio Humberto mendoza Mascorro de 48 años, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El hecho violento ocurrió la tarde del 19 de enero pasado, en la colonia Ricardo Flores Magón, donde vecinos reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepoztlán, al conductor de un auto de la marca Nissan Versa, 2018.

La víctima recibió una herida en el cuello ocasionada con un arma punzocortante, provocada por dos hombres que le pidieron el servicio en la Zona Centro, pero el llegar a su destino, estos le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor amagándolo con un cuchillo, con el que lo lesionaron.

Con la muerte de Mendoza Mascorro se complicó la situación jurídica de Jesús Antonio S. S. de 20 años y Miguel Ángel L. de 18, que habían sido arrestados por municipales horas después del ataque, ya que ahora serán procesados por el delito de homicidio agravado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search