PUBLICIDAD

Juárez

Cae otro conductor con placas falsas que compró en Facebook

Dijo que le costaron 15 mil pesos; traía un Mercedes Benz

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 13:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de Seguridad Vial detuvieron al conductor de un auto Mercedes Benz con matrículas falsas que había comprado en la red social de Facebook, informó la corporación en un comunicado.

El incidente fue circunstancial sobre el bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso, donde latas de cerveza encontradas en el auto varado encaminaron a los agentes a realizar una intervención más exhaustiva, según se dio a conocer.

El vehículo contaba con documentación y placas del estado de Guerrero que resultaron apócrifas, según informó la dependencia

El Mercedes-Benz Smart quedó varado por una descompostura en el cruce de bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso, por lo que los oficiales se dispusieron a reubicarlo para evitar congestionamientos y accidentes.

En el automóvil y la banqueta había latas de cerveza vacías, por lo que hicieron una revisión, encontrando tras varias pruebas que indican que los documentos y las placas de aluminio que portaba eran apócrifas, se aseguró.

El presunto responsable, identificado como Roberto T.F., refirió haber comprado todo en Facebook por 15 mil pesos, al igual que las licencias falsas de la misma entidad detectadas recientemente y que son ya investigadas en la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se pide no aceptar este tipo de trámites ilegales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search