PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los dos detenidos tras agresión a ministeriales

Los agentes se encontraban en una comisión cuando escucharon disparos; un agresor fue abatido a tiros

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 13:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer la identidad de los dos hombres que enfrentaron anoche a agentes ministeriales en la colonia Enrique Guzmán, donde uno de los agresores resultó abatido a disparos por los investigadores, que se encontraban circunstancialmente en el lugar.

Los agentes adscritos a la Fiscalía Zona Norte llevaban a cabo trabajos de campo en la búsqueda de una persona reportada como desaparecida en el cruce de las calles Oasis de Danubio y Avenida de la Paz, se dio a conocer de manera oficial en un comunicado de la dependencia.

“Cuando se encontraban en el lugar escucharon disparos en la calle contigua y al acudir observaron un vehículo que se retiraba a alta velocidad, automóvil en el que iban tres sujetos armados, mismos que dispararon contra los agentes investigadores, quienes repelieron la agresión”, se informó.

En la revisión al vehículo se aseguraron tres armas de fuego y detuvieron a dos de los agresores, quienes fueron identificados como José Fabián F. V. y Daniel M. G. de 23 y 38 años de edad.

Los detenidos junto con las armas de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search