PUBLICIDAD

Juárez

Cachan cámaras de vigilancia a cuatro con arma

Detonaron al aire una pistola y los ubica el sistema ‘centinela’

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 14:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuatro personas que habían disparado al aire un arma de fuego fueron ubicados por las cámaras de seguridad ‘centinela’ del Centro de Respuesta Inmediata, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que una denuncia telefónica al 911 mencionaba a cuatro personas a bordo de un vehículo convertible de la marca Ford Mustang color negro, los cuales estaban disparando en las calles Amapolas y Peral, en la colonia Felipe Ángeles.

La llamada activó el monitoreo de las cámaras oficiales instaladas en dicha colonia, donde los operadores advirtieron a las unidades del sector sobre un vehículo que reunía las características proporcionadas, el cual fue detectado en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Boulevard Bernardo Norzagaray, del mismo sector de la denuncia.

Las patrullas se acercaron al sitio y tuvieron a la vista físicamente el vehículo y a los sospechosos, quienes fueron revisados por los preventivos.

Se informó que en el interior de una pañalera los agentes encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos expansivos, por lo que se procedió a realizar la formal detención de los tripulantes, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Las personas detenidas fueron identificadas como, Martin Isaí M. R. de 31 años, Laura Yesica M. C. de 31 años y Nayeli Areli M. R. de 24 años y Bryan Alfredo G. G. 23 años.

Están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search