PUBLICIDAD

Juárez

Cabalgan por la amistad

Se unen policías de a caballo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 11:22

David Cruz / El Diario El Diario de Juárez David Cruz / El Diario El Diario de Juárez David Cruz / El Diario David Cruz / El Diario

PUBLICIDAD

La Cabalgata de la Amistad que cada año realizan jinetes y escaramuzas de Ciudad Juárez, se realizó en esta ocasión del parque Chamizal a la Casa de Adobe, por la orilla del río Bravo.

Participan esta mañana aproximadamente 150 jinetes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), entre ellos sus directivos el Secretario Raúl Ávila Ibarra y el Director Luis Aguirre Rodríguez, además de un número elevado de oficiales, que dejaron sus patrullas para subir a caballos. 

Héctor Lozoya Ávila coordinador del evento, comentó que es la edición XIV de la Cabalgata de la Amistad y que los años anteriores llegaban a los poblados del Valle de Juárez, pero en esta ocasión cambiaron el rumbo a un sitio más emblemático de la frontera, la casa de adobe, donde se sumarán jinetes de El Paso y Nuevo México. 

Ese sitio está en remodelación y custodia de la Policía Municipal y por ello se eligió como meta, ya que se pretende promoverlo como sitio turístico, comentó Lozoya.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search