PUBLICIDAD

Juárez

¿Buscas empleo?, Municipio instala códigos QR en rutas y taxis para interesados

Al ser leído por el teléfono celular del usuario lo dirige a la plataforma municipal de bolsa de trabajo

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 12:52

El Diario de Juárez | Un empleado municipal pega un código QR en una ventanilla de un taxi El Diario de Juárez | Los funcionarios muestran el QR

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Económico municipal y concesionarios de transporte público y taxis afiliados a la Unión Nacional de Transportistas (Untrac) instalaron códigos QR para que usuarios puedan acceder a la bolsa de trabajo especializada del municipio.

De acuerdo con Iván Pérez Ruiz, director de la dependencia municipal, en el programa participarán 300 autobuses de transporte público y personal, así como 100 vehículos taxi de la ciudad.

En cada unidad se instaló un engomado que incluye un código QR que al ser leído por el teléfono celular del usuario lo dirige a la plataforma municipal de bolsa de trabajo, explicó el funcionario.

Desde su celular, el usuario interesado podrá registrarse y obtener información acerca de vacantes ofertadas. Los datos ingresados serán analizados por personal de la dependencia municipal para canalizarlos a la empresa ofertante, detalló Pérez Ruiz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search