PUBLICIDAD

Juárez

Se acabaron las vacaciones para los universitarios

UACJ y UACH reiniciaron actividades académicas esta mañana

Mayra González / El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 08:56

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los más de 35 mil estudiantes con los que cuenta la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) empezaron a regresar a clases desde temprana hora de este lunes y seguirán incorporándose durante el día, informó Jesús Meza Vega, secretario de  Comunicación Social de la máxima casa de estudios.

Dijo que la cantidad exacta de estudiantes que inician hoy el semestre enero-junio está por definirse por parte de la dirección de Servicios Académicos una vez que cierre el sistema de todo lo relacionado con el proceso de inscripción.

El regreso a clases es simultáneo para los cuatro institutos, Ciudad Universitaria y los campus en Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, indicó.

Por su parte la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) también inició clases este lunes y este será el primer semestre 100 por ciento presencial después del tiempo de confinamiento por la pandemia de Covid -19, dijo su director Mario Bustillos.

Indicó que en el semestre enero - junio, la FCPYS contará con 600 estudiantes en Juárez de los cuales 200 son de nuevo ingreso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search