PUBLICIDAD

Juárez

Por apertura de nueva área buscan personal para bacheo de calles

Interesados deberán presentarse con solicitud de empleo en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 10:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones para poner en marcha el Departamento de Mantenimiento de Calles este año 2023, la Dirección General de Obras Públicas lanzó una convocatoria para contratar a ciudadanos interesados en realizar trabajos de bacheo de vialidades.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que actualmente se tienen vacantes de operador de maquinaria (chofer) y ayudante de bacheo, se informó en un comunicado.

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con solicitud de empleo en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas, ubicada en la calle Pino Suárez número 100, esquina con Abraham González, zona Centro.

El funcionario explicó que la puesta en marcha de este departamento permitirá intensificar las acciones de bacheo que se han venido realizando durante la presente administración.

El Municipio ha invertido de más de 150 millones de pesos para rehabilitar las condiciones de movilidad en las principales arterias de la ciudad durante el último año, se indicó.

Esta nueva área contará con 24 nuevos empleados y seis máquinas bacheadoras modelo 2023, además de otras dos maquinas ya existentes en la administración, así como una máquina una calafateadora.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al número de teléfono 656-737-0020, extensión 71100.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search