PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver maniatado; víctima tenía 20 años aproximadamente

Es el homicidio doloso número 67 del presente mes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 09:27

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El homicidio doloso número 67 del presente mes se registró en la colonia Plutarco Elías Calles, al norponiente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 08:40 horas, policías del Distrito Centro acudieron hasta un terreno baldío ubicado a la altura de las calles Isla Irlanda e Isla Marquesas, donde una persona localizó el cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaban huellas de violencia y un orificio en la sien derecha, informó un coordinador de la SSPM. 

Policías a bordo de la unidad 110 fueron los que llegaron al lugar y encontraron a la víctima, que estaba atada de manos hacia la espalda y de los pies, con cables eléctricos. 

El hombre asesinado era de unos 20 años, el cual vestía pantalonera negra y sudadera guinda, informó el mando de la SSPM. 

Los policías colocaron cintas amarillas para resguardar la escena y dieron aviso del hecho violento a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search