PUBLICIDAD

Juárez

Buscan que para enero del 2023 ya no circulen autos ‘chuecos’

Pérez Cuéllar invitó a los juarenses a aprovechar el programa de regularización, que termina en septiembre

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 13:10

Omar Morales / El Diario de Juárez | Un vehículo de procedencia extranjera circula sin placas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En enero del 2023 no debe circular ningún auto “chueco”, por ello el alcalde Cruz Pérez Cuéllar invitó a los juarenses a aprovechar el programa de regularización, que termina en septiembre. 

“Queremos llegar al objetivo de que por lo menos para enero del 2023 en Ciudad Juárez ya no circule nadie que no se identifique”, manifestó.

Dijo que el Municipio está en la mejor disposición de colaborar para que se regularice la mayor cantidad de autos, y para ello ya está trabajando con el resto de las esferas de Gobierno en ‘El Punto’, donde se realiza el trámite.

En la conferencia de prensa que ofrece cada semana, el alcalde destacó que uno de los objetivos del Municipio es que para enero del 2023 ya no circule en la ciudad ninguna unidad sin placas.

Señaló que con ese objetivo el Gobierno municipal está coordinado con el Registro Público Vehicular (Repuve) y el Gobierno del Estado para beneficio de los propietarios de unidades irregulares.

“Invitamos a la gente a que acuda a regularizar sus vehículos”, refirió.

Comentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció ayer que el programa vence en septiembre y ya no habrá ampliación.

Añadió que este programa ya dejó al Municipio los primeros 20 millones de pesos que se utilizarán en programas de bacheo.

Confirma visita de Ebrard a Juárez

Asimismo, en la rueda de prensa el alcalde confirmó la visita del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, el sábado próximo a Juárez.

Agregó que el funcionario federal acudirá a una reunión con empresarios y a otro evento.

El canciller participará en el foro de migración y seguridad “La frontera que todos queremos”, un encuentro binacional con autoridades locales y actores políticos de México y Estados Unidos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search