PUBLICIDAD

Juárez

Llevan más de 12 horas sin luz en siete colonias del suroriente

Afectados dicen que el reporte en CFE no les muestra un estatus y temen duren días así

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 12:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Luego de la fuerte lluvia que se precipitó anoche sobre la ciudad, habitantes de varios fraccionamientos en el suroriente de la ciudad reportaron en redes sociales suspensión en el suministro de energía eléctrica.

Residentes de los fraccionamientos Jardín de las Moras, Santa Clara, San Carlos, Jardines del Valle, El Pensamiento, San Pablo y Jardines de San Pablo reportaron corte en el suministro de energía eléctrica desde las 9 de la noche aproximadamente, como consecuencia de la tormenta eléctrica que se presentó la noche de ayer.

Los primeros reportes de la falla fueron aceptados tanto en la aplicación instalada en teléfonos celulares como en el 071, sin que les proporcionaran tiempo aproximado para la reparación. No obstante, un par de horas después de acuerdo con los comentarios de los afectados, ya no se recibió reporte por ningún medio.

Hoy por la mañana, luego de 12 horas sin el servicio eléctrico, la CFE les informó que solo había un número de reporte porque era una falla general, asignándole el número C0405220769, pero al consultar el estatus, la respuesta es que “ese número de reporte no presenta estado para mostrar”, lo que los deja en la incertidumbre total.

La CFE no responde a través del 071 ni de la aplicación, por lo que los habitantes de ese amplio sector de la ciudad temen que la suspensión en el servicio se prolongue por varios días, tal y como ha ocurrido en otros fraccionamientos.

Vecinos de la zona se organizan para analizar las acciones a tomar en caso de que el apagón no sea resuelto en el corto plazo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search