PUBLICIDAD

Juárez

Buscan autoridades de Educación alianza binacional

Se ve la posibilidad de conseguir mobiliario que en escuelas de El Paso se deja de utilizar

Brenda Herrera El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 13:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de generar beneficios para la comunidad estudiantil, se llevó a cabo una reunión de alianza binacional entre autoridades de Educación en Ciudad Juárez y El Paso. 

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) en conjunto con el Distrito Escolar Independiente Ysleta,  buscarán impulsar un programa para que docentes de Ciudad Juárez puedan acudir a El Paso a promover prácticas y estrategias exitosas de diferentes asignaturas, se informó a través de un comunicado. 

PUBLICIDAD

Para ello, el secretario de Educación, Javier González Mocken y el subsecretario en la zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, se reunieron con el superintendente del Distrito Escolar Independiente de Ysleta, en El Paso, Texas, Xavier De la Torre con el objetivo de generar una alianza binacional. 

Asimismo, se propuso una visita a la Academia de Liderazgo de Mujeres Jóvenes (Young Women’s Leadership Academy), una escuela pública únicamente para estudiantes mujeres y centrada en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. 

También se ahondó la posibilidad de conseguir el mobiliario que en escuelas de El Paso se deja de utilizar por cambios, pero que aún está en aceptables condiciones para ser aprovechado en planteles de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search