PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver en estado de descomposición en predio de San Isidro

No se pudo determinar si se trata de un homicidio o fue un deceso por causa natural por lo que se espera el resultado de la necropsia

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 15:09

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Residentes del poblado de San Isidro reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al final de un predio agrícola cercano al río Bravo, la tarde de este domingo. 

El Comisario del poblado ubicado en el Valle de Juárez, doctor Dávalos informó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudió al lugar del reporte a bordo de su cuatrimoto y encontró el cadáver en descomposición de un hombre que tenía unos 35 años aproximadamente. 

En su reporte refiere únicamente que vestía un pantalón café, una playera negra y tenis negros, por lo que esperó a los policías preventivos del Distrito Valle, quienes a su vez hicieron el reporte a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El cuerpo estaba inflado y en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar si contaba con alguna huella de violencia. 

Será la necropsia de ley la que determine si se trata de un homicidio o fue un deceso por causa natural.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search