PUBLICIDAD

Juárez

Busca Amparo Beltrán reelegirse como regidora

Acudió esta tarde al Comité Municipal del Partido Acción Nacional para registrarse y solicitar la reelección para el periodo 2021-2024

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 29 enero 2021 | 18:31

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La regidora Amparo Beltrán Ceballos acudió esta tarde al Comité Municipal del Partido Acción Nacional para registrarse y solicitar al partido que la considere para reelegirse como regidora del Ayuntamiento para el periodo 2021-2024. Beltrán Ceballos se hizo acompañar por la joven panista Itzel Castillo.

“Es importante que se mantengan las voces críticas y responsables en el Ayuntamiento; hemos visto en estos dos últimos periodos de la administración municipal un Cabildo con una mayoría pagada, una mayoría que agacha la cabeza ante cualquier controversia”, expresó.

Señaló que ha sido la regidora que ha alzado la voz por la oposición y también por algunos de sus compañeros afines al alcalde que no lo han podido hacer.

“No he sido solamente la voz lo que he aportado al Cabildo sino que ha buscado que los servicios públicos se mejoren, las finanzas tengan un mejor manejo y el presupuesto sea utilizado de manera más responsables”, expresó.

Mencionó que también ha tenido gestiones importantes y una de ellas en el fraccionamiento Pradera Dorada que por muchos años estuvo relegado y eran pocas las atenciones que se tenían hacia esa colonia.

Dijo que por gestiones de los regidores del PAN se les ha cambiado el drenaje y además en otras colonias, como Los Ojitos, se han pavimentado calles.

Beltrán Ceballos señaló que después de las elecciones del pasado domingo en el PAN hay un ánimo positivo, aunque ella estuvo apoyando a Gustavo Madero. “Hemos levantado la cabeza y lo más importante es vencer a Morena y no permitir que entre a Chihuahua”, expresó.

Dijo que es en esta entidad donde debe de empezar la defensa de México y es donde están más fuertes y buscan lanzar ese mensaje a los mexicanos de que si se puede tener y poner una barrera ante el populismo y la irresponsabilidad que representa Morena.

“Es importante que vayamos adelante con nuestros candidatos que resulten electos en este proceso por parte de la comisión permanente y deben de recibir el apoyo de todos los juarenses.

La regidora comentó que las condiciones no están en este momento para que ella contendiera para una diputación, ya que “queda mucho camino por delante y es algo que va a buscar en el futuro”.

Agregó que la dirigencia estatal ha realizado un gran esfuerzo por mantener la unidad en el PAN después de las elecciones del pasado domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search