PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su expareja y la amenazó con arma de fuego

Se encontraba en estado de intoxicación, se molestó porque no lo dejó llevarse a su hijo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 enero 2021 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre por violencia familiar y le encontraron un armad de fuego, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Vistas de Naica Poniente y Avenida San Isidro, de la colonia Vistas del Valle, cuando los agentes  observaron que en el exterior de un domicilio un sujeto se encontraba agrediendo a físicamente a una mujer, se indicó.

Los oficiales lo aseguraron para evitar que continuara haciéndole daño, denunciando la víctima que dicho sujeto es su expareja sentimental, el cual llegó a su vivienda en estado de intoxicación exigiéndole que le entregara a su hijo, pero al negarse, este sacó una pistola y la amenazó de muerte para luego comenzar a agredirla físicamente, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de quien fue identificado como Marcos Alexis G. V. de 20 años, asegurándole un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, delito por el cual también fue consignado, según se detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search