PUBLICIDAD

Juárez

Se registra Nava como precandidato a diputado local por el Distrito 04

'Estamos decididos a seguir sumando en beneficio de la sociedad', dijo el fiscal de la Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 enero 2021 | 18:07

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López se registró esta tarde en el Comité Directivo Municipal del PAN como precandidato a la diputación local por el Distrito 04.

“Estamos decididos a seguir sumando en beneficio de la sociedad; la justificación es que los temas de seguridad ya no se resuelven en la calle, ya no está en manos de policías resolverlo. Creo que debemos de dotarlos de herramientas legales, jurídicos a todos los intervinientes del sistema de justicia penal”, expresó. 

Nava López llegó acompañado de su compañero de fórmula es el joven panista Álvaro Ocaña.

“Estamos batallando mucho, tenemos muchas complicaciones legales porque nuestros ordenamientos locales y federales no están adecuados a la problemática actual que tenemos. Creo que podemos aportar algo en el Congreso local, crear leyes y modificaciones muy específicas que pueden ayudar a todos los intervinientes del sistema judicial a ser más efectivos en su  trabajo”, expresó.

Señaló que buscará encontrar un candado para la forma “puerta giratoria”; no se necesita una reforma integral a todo lo que ya tenemos y son cuestiones muy específicas en algunos delitos, pero en especial en el tema de la delincuencia organizada que “nadie le ha querido entrar”.

El fiscal expresó que la problemática actual del país demanda cada vez personas o perfiles más especializados, personas con más capacidad y no se puede improvisar en estos momentos.

Dijo  que el registro es por el PAN ya que es la administración donde ha encontrado un apoyo eficiente para seguir desempeñando las funciones que venía realizando desde hace 17 años en materia de seguridad.

  Agregó que hay una apertura en el partido para aceptar candidatos externos que no son militantes para sumarse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search