PUBLICIDAD

Juárez

Balea ebrio a su pareja sentimental tras discusión

El hombre fue detenido y se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 15:11

Cortesía | El detenido y en recuadro el arma asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que esta mañana agredió a balazos a su pareja sentimental, tras una discusión, fue capturado por policías municipales, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación preventiva. 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Vista Hermosa, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles Estuco y Alumbre, indicó el vocero. 

Al arribar al lugar del reporte testigos presenciales señalaron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad como quien disparó en contra de su pareja sentimental, a quien lesionó en la pierna derecha, esto tras sostener una discusión, por lo que procedieron a su detención. 

Se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil, mientras que la mujer lesionada fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica. 

Previa lectura de derechos, Luis Raúl F. C. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search