PUBLICIDAD

Juárez

Golpea y lesiona a cuñada por una deuda económica

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agredir a familiares

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 11:32

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Elementos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron el lunes a tres hombres y una mujer que aparecen como probables agresores, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos, Josué V. B. de 33 años, fue detenido en las calles Hiperión y Saturno, en Satélite, tras haber agredido de manera física y verbal a su pareja sentimental al sostener una discusión, informaron en el comunicado.

César Iván C. P. de 30 años, fue detenido en las calles Mayas y Tarascos, en la colonia Azteca, luego de golpear a su esposa por problemas, señalaron autoridades.

Floribel R. L. de 32 años, fue detenida en las calles Rosalío Hernández y Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, luego de golpear a su cuñada y causarle lesiones por una deuda económica, indicaron policías.

Oscar L. G. de 25 años, fue detenido en las calles Javier Medina y Bambú, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser acusado de golpear a su esposa por celos, dijeron agentes.

Previa lectura de derechos, los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search