PUBLICIDAD

Juárez

Balacera cerca de kínder deja un muerto y un menor lesionado

El hecho violento causó temor entre los padres de los niños del jardín de niños, quienes los sacaron de prisa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 12:38

Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Una de las víctimas quedó dentro de un vehículo Staff / El Diario de Juárez | Policías resguardan el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una balacera registrada esta tarde, cerca de un jardín de niños de la colonia Hidalgo, movilizó a policías municipales y agentes de la policía ministerial y soldados, reportó la Secretaría de Seguridad Pública. 

A las 12:10 horas, directivos del kínder Wokanire y personal del Hospital del Sol, por las calles Tomás Alva Edison y Pedro S. Varela, hicieron reportes de una balacera, ya que escucharon más de 10 detonaciones de arma de fuego y al menos una persona resultó herida, comentó un mando de la SSPM. 

Al interior de un carro quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que un menor quedó lesionado a balazos y fue auxiliado por elementos de la Policía, adscritos al Distrito Universidad. 

El hecho violento causó temor entre los padres de los niños del jardín de niños, quienes los sacaron de prisa. 

Los agentes preventivos entregaron la escena a los policías ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Ya son 35 personas asesinadas durante el presente mes, conforme a las cifras de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search