PUBLICIDAD

Juárez

Pistoleros bajan a hombre de su vehículo y lo matan

La víctima vestía playera café, pantalón, chaleco y tenis negros

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 05:54

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de pistoleros obligó a un hombre a descender de su vehículo para luego asesinarlo a balazos en el fraccionamiento Villa Colonial durante los primeros minutos de este jueves, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

El hecho violento fue reportado a las autoridades a las 00:30 horas en las calles Del Portal y Paseo del Campanario, donde los primeros agentes preventivos que llegaron a bordo de la unidad 602, encontraron al blanco del ataque ya sin vida, con disparos en la cara, informó un coordinador de la SSPM. 

Sobre la vía pública hallaron muerto a un hombre de unos 25 años que vestía una playera café, pantalón, chaleco y tenis negros, el cual estaba al lado de un automóvil Honda blanco. 

Los uniformados resguardaron la escena porque se quedaron algunos casquillos de calibre 9 milímetros y dieron aviso a la Policía Ministerial. 

La investigación quedó a cargo de elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Con este homicidio se llegó a la cifra de 34 personas asesinadas durante el mes de noviembre, seis de esas víctimas han sido mujeres, conforme a la cifra oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search