PUBLICIDAD

Juárez

Avanza IMSS con atención de servicios diferidos por Covid

Se realizan desde cirugías generales hasta consultas de Medicina Familiar

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 12:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que lleva a cabo este fin de semana la 17ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios “Con el águila bien puesta”, para atender el diferimiento ocasionado por la COVID-19 en la entidad.

El titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, destacó que se está realizando un importante esfuerzo para concluir el presente año con el fortalecimiento del servicio a los derechohabientes.

Indicó que jornada tras jornada de esta estrategia nacional, la suma de voluntades de hombres y mujeres comprometidos con la Institución, ha hecho posible avanzar en los servicios que se difirieron en la contingencia sanitaria.

Ureña Bogarín señaló que en esta edición número 17, se están llevando a cabo Cirugías Generales y de Ortopedia, así como consultas de Pediatría, Ginecología, Reumatología, de Medicina Interna y de Medicina Familiar.

Destacó que esta acción se realiza en todas las unidades médicas y hospitalarias en la entidad, por lo que reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores de diversas categorías que participan en esta Jornada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search