PUBLICIDAD

Juárez

Se movilizan cientos para concentración a favor del INE

Cerca de 300 personas se reunieron en el 'puente al revés'; están en contra de la reforma electoral propuesta por el presidente López Obrador

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 11:23

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 300 personas, entre miembros de organizaciones civiles y militantes partidistas, de acurdo con organizadores, asisten a la concentración en defensa del INE en el Puente Al Revés esta mañana.

Las personas en contra de la reforma electoral propuesta por el ejecutivo federal, comenzaron a llevar al cruce luego de las 10:30 de la mañana, hora en que estaba pactada la convocatoria.

Cientos de personas lanzan consignas a favor del instituto electoral y en contra del Gobierno federal; algunos entregan trípticos y propaganda a los conductores que pasan por el lugar. El tráfico vehicular no se ha interrumpido en este cruce.

Esta concentración es simultánea a las marchas organizadas en las ciudades de Chihuahua, Delicias y Parral en el estado.

Ayer, organizadores y partidos políticos que convocaron a la movilización por defensa del INE este domingo previeron una asistencia de hasta tres mil personas en la ciudad de Chihuahua y apenas 500 en Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search