PUBLICIDAD

Juárez

Auxilian policías municipales a dos centroamericanos

Los llevaron a un albergue para que las personas no sufrieran alguna situación de riesgo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 16:58

Cortesía | Los dos centroamericanos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres provenientes de Centroamérica fueron auxiliados por agentes de la Policía municipal ya que no tenían donde pasar la noche y fueron llevados a un albergue, informó a través de un comunicado la SSPM.

Según la dependencia municipal los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, recibieron un llamado al número de emergencias 911, donde solicitaban un apoyo de traslado en los cruces de las calles Francisco Javier Mina y Altamirano, de la colonia en mención.

Razón por la cual agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con dos personas de origen centroamericano quienes solicitaron el apoyo de traslado a un albergue, ya que momentos antes habían sido deportados de Estados Unidos y no tenían donde pasar la noche. 

Ante esto, agentes preventivos procedieron a trasladar a los dos jóvenes a un albergue ubicado en el cruce de las calles Gardenias y Gabino Barreda, de la colonia Bellavista, donde fueron recibidos y atendidos debidamente. 

Por su parte, los migrantes se mostraron agradecidos por la acción de los agentes y por el apoyo recibido evitando con esto sufrieran alguna situación de riesgo, indicó la corporación en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search