PUBLICIDAD

Juárez

Se enfrentan simpatizantes de AMLO y opositores

Previo al arribo presidencial, se observan manifestantes de distintos movimientos, también entre ellos contra las obras del BRT 2

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 15:22

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Enfrentamiento entre simpatizantes de AMLO y opositores Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Enfrentamiento entre simpatizantes de AMLO y opositores Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Enfrentamiento entre simpatizantes de AMLO y opositores Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Enfrentamiento entre simpatizantes de AMLO y opositores

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y opositores se enfrentaron verbalmente en el exterior del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), durante el plantón que iniciaron hace unos minutos precio a la visita del mandatario. 

Con gritos de "Fuera Frena" y "vende patrias", encararon integrantes de una agrupación que dice apoyar al presidente, a otros que acomaban pancartas con mensajes de rechazo hacia AMLO, como "López traidor a la patria, vete ya". 

Durante unos minutos intercambiaron expresiones y luego se separaron. 

En el punto, previo al arribo presidencial, se observan manifestantes de distintos movimientos, también entre ellos contra las obras del BRT 2 en la avenida Tecnológico. Hay nula presencia policiaca y solo dos agentes orientando el tráfico vehicular. 

Díganles que abran los puentes para que nos vacunen en El Paso, expresó una señora manifestantes. 

La llegada de López Obrador al Tec de Juárez está prevista a las 15:30 horas de este viernes para analizar los programas de la Secretaría del Bienestar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search