PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho por negarse a revisión de la Policía Estatal

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 10:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Siete hombres originarios de Jalisco y uno de Guerrero fueron detenidos ayer en Guadalupe Distrito Bravos, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Presuntamente trataron de evitar que policías preventivos los sometieran a revisión cuando circulaban por las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza, a bordo de una troca Ford F150 blanca modelo 2004, con placas de Texas, informó el director de la Policía Estatal Ricardo Realivázquez Domínguez. 

Carlos Alberto G. G. de 37 años, Ricardo Martín L. M. de 21, José Alfredo G. C. de 33, José Alberto M. B. de 21, Edgar Ulises V. Á. de 24, Jovani T. T. de 21, Kevin A. C. de 21 y Jesús Guadalupe T. M. de 23, son los nombres de los detenidos por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, señaló Realivázquez. 

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para que sean investigados por su probable participación en hechos delictivos, ya que pudieran ser parte de una célula criminal, explicó el jefe policíaco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search