Juárez

Auxilia Protección Civil en cinco emergencias

Entre ellas, se encuentran casos de personas lesionadas en atropellos y accidentes viales

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 19:59

Ciudad Juárez— Los paramédicos del Departamento de Rescate de Protección Civil Municipal auxiliaron en cinco emergencias que se registraron en la ciudad, entre ellas personas lesionadas en atropellos y accidentes viales.

Uno de los servicios fue en la colonia Las Arcadas, donde reportaban a un hombre de 20 años, el cual resultó lesionado durante un accidente vehicular y deambulaba por la calle, sin embargo se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

En otro servicio los paramédicos se trasladaron al bulevar Oscar Flores y calle Cesáreo Santos para atender a un hombre de 71 años quien resultó  lesionado por atropello.

El paciente se encontraba sobre la  vía pública y presentaba varias fracturas, por lo cual fue trasladado a la clínica 06 del IMSS, donde recibió atención médica.

Personal de Rescate se acercó también a las calles Arroyo de la víboras y Amapolas ya que reportaban otro accidente vehicular. En el lugar localizaron a un hombre de 36 años, sentado sobre la banqueta de la vía pública y  presentaba dolor de cuello y de espalda pero con signos vitales estables. Éste se negó a ser traslado a una clínica, indican los reportes.

Posteriormente una de las unidades de Rescate se acercó a la colonia Chaveña, debido a que reportaban a un hombre enfermo, el cual se encontraba sobre una cama, sin embargo los paramédicos lo estabilizaron y no quiso ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

También se trasladaron a las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la Zona Centro para atender a una persona que se encontraba sobre la vía pública. El paciente presentó ausencia total de signos vitales, por lo cual se hicieron cargo las autoridades correspondientes.