PUBLICIDAD

Juárez

Caen 14 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 165 cigarrillos, 38 dosis de cristal y 22 dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes de esta corporación arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 165 cigarrillos, 38 dosis de cristal y 22 dosis de heroína. 

Pedro N. V. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Joaquín Castellanos y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, luego de ser sorprendido en posesión de 1.3 gramos de heroína.

Luis Ricardo M. M. de 29 años y Karla M. A. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Comaltitlán y Tuxteno, de la colonia Luis Olague, en posesión de 0.2 gramos de cristal para elaborar ocho dosis y 33 gramos de marihuana para fabricar 30 cigarrillos.

Luis Matías L. P. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Perla y Cemento, en la colonia Lomas de Morelos, en posesión de ocho envoltorios de marihuana para elaborar 40 cigarrillos. 

Víctor Hugo C. P. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Grijalva y Ribera de Chapala, en la colonia Ribera del Bravo etapa 9, luego de que fue sorprendido con dos gramos de cristal para elaborar ocho dosis. 

José Martin L. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes del Cantal Cedros de la meseta, de la colonia Finca Bonita, en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de cuatro gramos.

Carlos Daniel T. S. de 20 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, de la colonia Finca Bonita, en posesión de tres envoltorios de cristal, con un peso de 5.4 gramos. 

Oscar Alberto M. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carretera Casas Grandes y Cardencha, de la colonia Granjas del Desierto, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 3.6 gramos para elaborar 12 dosis. 

Rolando S. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Tecate y Artículo 123, en la colonia Fronteriza Baja, en posesión de 21 dosis de heroína con un peso de 2.4 gramos. 

Alejandro B. F. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Sinaloa y Miguel Hidalgo, de la colonia Francisco Sarabia, en posesión de una bolsa con marihuana con un peso de 43.6 gramos. 

Jesús Alfonso O. D. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Granaderos y Elio Aranda, en la colonia Valle de Allende, en posesión de dos dosis de cristal, con un peso de 1.3 gramos. 

Michelle Fernanda V. S. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Cholultecas y Tomas Alba Edison, de la colonia Aztecas, en posesión de una bolsa con marihuana para elaborar cinco cigarrillos. 

Alexandro N. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tarascos, de la colonia Aztecas, en posesión de una bolsa con marihuana con un peso de 51.4 gramos. 

Ulises H. G. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Tungsteno y Capricornio, en la colonia Zaragoza, en posesión de 38 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos y dos gramos de cristal cantidad para elaborar ocho dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search