PUBLICIDAD

Juárez

Amanecen calles despejadas ante amenaza de retirar vehículos 'chuecos'

Hoy inicia operativo para asegurar automóviles que no cuenten con placas, amparados con engomados rojos o de cualquier organización civil

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 06:48

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Despejadas, con pocos vehículos circulando en las principales avenidas, así amanecieron las calles esta madrugada.

La amenaza de retirar todo aquel vehículo que no cuente con placas, amparado con engomados rojos o de cualquier organización civil, por parte de las autoridades, puede ser la causa de una disminución considerable en la cantidad de autos desde la madrugada, informó un comandante de la Coordinación de Seguridad Vial. 

Ayer, el fiscal para la Zona Norte, Jorge Nava López informó que en un acuerdo de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se acordó iniciar hoy con un operativo para asegurar los automóviles 'chuecos' y no se van a regresar, ya que se entregarán a la Secretaría de Hacienda del estado.

Por ello, algunas organizaciones estuvieron alertando ayer a través de las redes sociales, para que los poseedores de vehículos extranjeros no los usaran.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search