PUBLICIDAD

Juárez

Se electrocutan dos personas en subestación de CFE

Ambos hombres fueron trasladados a la clínica 35 del IMSS para su atención médica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 20:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Departamento de Rescate atendió esta tarde varias emergencias que se registraron en la ciudad.

Uno de los servicios se registró en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ya que dos personas resultaron lesionadas por descarga eléctrica.

En el lugar se revisó a un hombre de 42 años quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en región facial y otras partes del cuerpo, además de otro paciente de 20 años el cual presentaba quemaduras de primero y segundo grado en región facial, brazo y antebrazo derecho.

Debido a la situación, ambos hombres fueron trasladados a la clínica 35 del IMSS para su atención médica.

En otro servicio, el personal del Departamento acudió a la colonia Granjas Polo Gamboa, donde pedían ayuda para una persona lesionada debido a un accidente vehicular, por lo que los paramédicos atendieron a un hombre de 36 años quien tenía dolor en el cuerpo pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Más tarde se comisionó a una unidad de Rescate a la colonia Partido Romero, donde solicitaban un traslado del Hospital General hacía el albergue Punto Zero, que se encuentra ubicado en el Kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, ya que un paciente de 53 años se recuperó de  Covid-19.

Así mismo, el personal de Rescate participó este día en la entrega de becas escolares cuyo evento se llevó a cabo en las calles Ignacio Ramírez y 16 de Septiembre, lugar donde permanecieron los paramédicos para atender las emergencia que se registraran.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search