PUBLICIDAD

Juárez

Se registra persecución y balacera cerca del Cbtis 128

El vehículo involucrado presenta impactos de bala, pero hasta el momento no se ha informado sobre el paradero del conductor

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 17:37

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una movilización policiaca se registró esta tarde en la calle Mora, entre el Bulevar Zaragoza y calle Sorgo, a corta distancia del Cbetis 128, después de que se reportó una persecución e intento de ejecución contra el conductor de un automóvil Mitsubishi de modelo antiguo.

El vehículo presenta impactos de proyectil de arma de fuego en vidrios y carrocería, pero hasta el momento no se ha informado sobre el paradero del conductor.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba dentro de un automóvil que avanzó sin control y chocó contra un auto Chevrolet Cavalier estacionado. 

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a levantar las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones, en tanto que agentes municipales y de Seguridad Vial cerraron momentáneamente la vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search