Juárez

Aumenta SSPM seguridad en Feria Juárez

La Secretaría señaló que se espera gran afluencia de espectadores con la presentación de esta noche de Remmy Valenzuela

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 16:52

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que aumentó su fuerza operativa para últimas presentaciones y conciertos de clausura de la Feria Juárez 2019 con la finalidad de prevenir la comisión de cualquier delito o percance que pueda poner en riesgo la integridad de los asistentes.

La SSPM señaló que se espera gran afluencia de espectadores con la presentación de esta noche, de Remmy Valenzuela, y con el concierto de clausura que ofrecerá mañana el DJ Steve Aoki.

Señaló que aumentó su estado de fuerza que está conformado por 363 elementos, siendo 138 agentes pedestres, 18 unidades policíacas, 14 cuatrimotos y 175 cadetes.

También la vigilancia se reforzará en todas las zonas que se habilitaron como estacionamientos públicos tanto en el interior y exterior de la Plaza de Mexicanidad.

Reportó que durante estos días de la “Feria Juárez 2019” se ha mantenido presencia mediante un operativo especial de vigilancia a lo largo de la plaza de la Mexicanidad para resguardar a los visitantes. 

Agregó que personal operativo pedestre, cuatrimotos y elementos de la K9, se han desplegados de manera estratégica en los accesos de entrada y salida, áreas de esparcimiento general, escenarios alternos, concha acústica, áreas de comida, juegos mecánico, estacionamientos públicos y zonas aledañas.

close
search