Juárez

Galería: Realizan clausura de la Feria Juárez 2019

Esto con un show de juegos pirotécnicos y la presentación estelar del DJ de talla internacional, Steve Aoki

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 01 julio 2019 | 00:06

Marco Tapia / El Diario de Juárez Cortesía Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Cortesía Omar Morales / El Diario de Juárez Cortesía Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Cortesía Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con una asistencia estimada de 50 mil personas esta noche se realizó la clausura de la Feria Juárez 2019 con un show de juegos pirotécnicos y la presentación estelar del   DJ de talla internacional Steve Aoki.

Para el cierre de este evento que inició el pasado viernes 7 de junio se puso en marcha un operativo especial de seguridad en el interior de la feria y además en el exterior que incluyó el cierre de algunas vialidades aledañas para prevenir accidentes y la propia seguridad de los asistentes. 

Como parte del evento de clausura se contó con la presentación de otros DJ`s más, los cuales arribaron al escenario a partir de las 6 de la tarde. 

Alrededor de las 10:45 de la noche la clausura del evento fue encabezada por el  presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez quien destacó el ambiente familiar, la seguridad y además agradeció a la comunidad que brindó una muy buena respuesta.

Por tercera ocasión, el Municipio se hizo cargo de la organización de la feria con la finalidad de que siga siendo una fiesta familiar.

close
search