Juárez

Refuerza Tránsito operativo por cierre de Feria Juárez 2019

Se espera una gran afluencia durante este domingo por la presentación del DJ internacional Steve Aoki

Abril Salgado
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 15:42

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por el último día de la Feria Juárez 2019, la Dirección de Tránsito informó que reforzará la presencia de sus elementos, además de realizar el cierre de algunas avenidas, con el objetivo de mantener la seguridad vial de conductores y peatones.

El director de la corporación, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que de acuerdo al comité organizador de la feria, se espera una gran afluencia durante este domingo por la presentación del DJ internacional Steve Aoki, por lo que se contará en total con 42 agentes en los pasos peatonales y cruceros aledaños a la Plaza de la Mexicanidad, así como motociclistas en patrullaje por todo el perímetro.

Informó también que conforme avancen las horas se realizarán cierres de calles y avenidas para garantizar la movilidad de los peatones.

Para que el evento transcurra en orden, se recomienda a la ciudadanía planear su visita con tiempo, estacionarse en los espacios gratuitos oficiales o utilizar transporte de paga y siempre caminar por las banquetas.

close
search