PUBLICIDAD

Juárez

Audio: ¿A quién se le ocurre qué pendejo?: Realivázquez en medio de ataque entre municipales y sicarios

El jefe de la policía estatal se identificaba por radiofrecuencia y aun así le seguían disparando

Staff / El Diario de Juárez

martes, 15 junio 2021 | 10:59

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Mientras que circuló un audio del momento de la agresión a Ricardo Realivázquez, director de la Comisión Estatal de Seguridad, por parte de policías municipales, la Fiscalía del Estado en la Zona Norte informó que abrió una carpeta de investigación sobre esta agresión a balazos.

En una aparente confusión la camioneta particular blindada del jefe de la CES fue acribillada por policías preventivos la noche de ayer.

El fiscal, Jorge Nava, informó que durante la búsqueda y persecución de los responsables de la ejecución de un policía, agentes de todas las corporaciones se pusieron en alerta y un grupo de preventivos reportó una camioneta Chevrolet Tahoe azul con vidrios polarizados que se conducía de manera sospechosa y a exceso de velocidad por el Libramiento Independencia, a la que quisieron parar a tiros.

Desde el interior de la camioneta el jefe policíaco les informó vía radiofrecuencia que estaba a bordo junto a su equipo de seguridad y sin embargo siguieron los disparos que dañaron el medallón trasero y carrocería de la camioneta blindada, indicó. 

Por fortuna las balas no llegaron a pegar en la humanidad del coordinador de la CES y sus escoltas, comentó Nava López. 

La FGE investigará esta confusión  que pudo ser de resultados funestos, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search