Juárez

Atiende Rescate cinco emergencias; tres por accidentes y dos por enfermedad

Uno de los servicios se registró en el fraccionamiento División del Norte en donde se reportó una volcadura

El Diario
El Diario
El Diario

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 19:24

Ciudad Juárez.- El personal del Departamento de Rescate auxilió a varias personas lesionadas en accidentes y enfermas, una de ellas por Covid-19.

Reportó que uno de los servicios se registró en el fraccionamiento División del Norte en donde reportaban una volcadura.

Los rescatistas se acercaron y localizaron a dos hombres de 26 y 27 años, mismos que estaban sentados sobre la banqueta, conscientes y ubicados, además con los signos vitales estables pero presentaban lesiones, sin embargo, ambos se negaron a ser trasladados a un hospital.

En otra emergencia los paramédicos se trasladaron a la colonia Hidalgo, ya que solicitaban ayuda para una mujer atropellada.

La fémina de 23 años fue localizada sobre el asfalto y presentaba dos lesiones, sin embargo firmó la hoja de liberación para no ser trasladada a un hospital.

El personal de Rescate atendió otro servicio en la colonia Barrio Alto, lugar donde un hombre de 61 años fue atropellado. Éste contaba con dos heridas en región frontal, así como dolor en hombro, por lo que fue traslado a un hospital para recibir atención médica.

Otra emergencia se registró en las calles Vicente Zamora y Jesús Zavala, ya que una mujer de 24 años presentaba dolor tipo contracción, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

La unidad COVID se acercó a la colonia Fidel Ávila debido a que reportaban a una persona enferma. Ahí los rescatistas atendieron a un hombre de 58 años, quien tenía debilidad, hipoxia y palidez, situación por la que se trasladó a la clínica 66 del IMSS.