PUBLICIDAD

Juárez

Inician la próxima semana ceremonias de graduación de la UACJ

Se suspendieron desde marzo debido a la cuarentena

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 16:43

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que a partir de la próxima semana realizarán las ceremonias de graduación que se suspendieron al inicio de la cuarentena, programadas para efectuarse en marzo, a las cuales únicamente podrán asistir los alumnos egresados, con el fin de priorizar el cuidado de la salud.

La UACJ señaló que para que los amigos y familiares de los festejados formen parte de este simbólico evento, las ceremonias de graduación se transmitirán en vivo por las redes sociales de la universidad, en su sitio web, y por televisión abierta a través de UACJTV, en el 44.3.

Indicó que en cada una de las ceremonias programadas para realizarse del 28 de septiembre al 2 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, la universidad implementará varias medidas de higiene y sana distancia que son necesarios ante la actual contingencia sanitaria.

Informó que en el Gimnasio Universitario, sede de las ceremonias de graduación, será obligatorio el uso del cubre bocas y además se contará con personal médico para la toma de temperatura, se proporcionará gel antibacterial y se colocarán tapetes desinfectantes.

Señaló que para mantener la sana distancia, los graduandos se sentarán en las gradas del gimnasio, para dejar un espacio libre de 1.5 metros por persona.

Informó que además se habilitará un área donde personal de la UACJ tomará fotografías que entregarán a los graduandos electrónicamente.

Indicó que las graduaciones de la UACJ se realizarán en los siguientes días: El 28 de septiembre se graduarán del ICSA 233 profesionistas; el 29 de septiembre egresarán 236, también del ICSA; el 30 de septiembre se graduarán del ICB y del IADA 225 estudiantes; el 1 de octubre, del IIT egresarán 306 profesionistas y el 2 de octubre, del CU egresarán 296.

Agregó que en total, de la UACJ egresarán mil 296 profesionistas, de 72 programas distintos, aquellos que tenían programada su graduación en marzo, la cual se suspendió a causa de la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search