Juárez

Ataque armado en condominios deja dos muertos

Los moradores mencionaron que ya eran muchos los hechos de sangre registrados en el fraccionamiento

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 octubre 2019 | 21:55

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron ejecutados esta noche en un ataque armado registrado en los condominios ubicados en las calles Lince y Canguro del fraccionamiento Eco 2000 causando temor entre las familias, ya que en este sector se han cometido varios crímenes en días pasados.

Una de las víctimas quedó dentro de la vivienda mientras que otro más en el exterior junto a unas escaleras.

Paramédicos acudieron hasta el lugar ya que el reporte inicial era de personas lesionadas, sin embargo, éstas ya había perdido la vida a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Los moradores del fraccionamiento llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y de que una persona se encontraba tirada frente a uno de los condóminos.

Mencionaron que ya eran muchos los hechos de sangre registrados en el fraccionamiento e incluso señalaron que en el mismo cruce había sido asesinado otro hombre en fechas pasadas mientras que  en las cercanías se habían registrado otros homicidios.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias balísticas y los cuerpos de las víctimas para su traslado al Semefo para su identificación.

Hasta esta noche, la policía no reporta la detención de los asesinos.