PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer que caminaba por el Centro

El cuerpo de la víctima quedó entre la banqueta y la calle, debajo de un vehículo que se encontraba estacionado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 20:54

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por razones que aún se desconocen, una mujer fue asesinada a balazos la noche de este sábado cuando caminaba por la calle Mina, en la zona Centro de la ciudad.

El cuerpo de la víctima quedó entre la banqueta y la calle, debajo de un vehículo que se encontraba estacionado sobre esa vialidad, y presentaba varios impactos de arma de fuego, de acuerdo a lo que comentaron los agentes policiacos que atendieron el caso.

Al lugar de los hechos se acercaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron la investigación.

Aún se desconoce la identidad y edad de la mujer, de quien solo se dijo es de apariencia joven; vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro.

Con este caso ya son 13 las mujeres asesinadas en esta ciudad en lo que va del mes de agosto, de acuerdo a la estadística que manejan las mismas autoridades policiacas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado zona norte llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search