PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis por violencia doméstica

Los incidentes en diversos sectores de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 16:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Francisco Javier G. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Ortega y Sierra Vista, del fraccionamiento Sierra Vista, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente además de dañar algunos muebles de la vivienda.

Juan Alejandro H. G. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Helio e Ignacio Mejía, de la colonia Postal, después de que su ex pareja sentimental lo señaló de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión por viejas rencillas. 

Luis Gerardo R. D. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olmo y Bosques de Jacarandás, del fraccionamiento Jardines del Bosque, después de que agredió a su pareja sentimental por problemas de celos, según un comunicado de la SSPM. 

Alberto G. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Cáncer y Olivia Cano de la colonia Luis Olague, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente luego de que le pidiera que dejara de beber.

Cesar Jerónimo M. S. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Serreña y Cananea, en la colonia Fronteriza Baja, luego de ser acusado por su esposa de haberle propinado una golpiza al llegar a su domicilio en estado de ebriedad, se informó.

Martin M. G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Pico Lenana y Monte Blanco, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de llegar a su vivienda para agredirla físicamente sin motivo aparente, dice el comunicado.

Pedro Raúl C. L. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera Villa Ahumada y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Praderas del Henequén, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse intoxicado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search