PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez 80 homicidios en agosto

Ejecutan a hombre frente a tienda de conveniencia

También se registró el hallazgo de un cadáver en una tapia ubicada en Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 18:18

Staff / El Diario de Juárez | Un hombre fue asesinado frente a una tienda de conveniencia Cortesía | Se registró el hallazgo de un cadáver maniatado en el interior de una tapia Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado frente a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Callejón del Beso, en el fraccionamiento Valle Verde. La víctima aún no identificada quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue trasladado herido a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad, informó personal de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el guiador y su acompañante abordaban un vehículo Ford Aspire modelo 1995 en color rojo y fueron atacados con arma de fuego.

La agresión ocurrió frente a una tienda de conveniencia y los agentes investigadores tratan de ubicar imágenes de video del hecho violento. En ambos crímenes los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forenses para la respectiva necropsia de ley. 

Este es el séptimo asesinato del día. Previamente la Policía Preventiva reportó en el cruce de las calles Flor del Desierto Norte y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el hallazgo de un cadáver maniatado en el interior de una tapia. El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue reportado minutos antes de las 17:00 horas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con destacamento en Ahumada, reportaron también el hallazgo de un cadáver en el municipio de Ahumada. La víctima vestía un pantalón de mezclilla y calcetines negros, según los datos preliminares.

Este se perfila con el fin de semana más violento, pese a que la seguridad de la ciudad ha sido reforzada con la presencia de más militares que harán función de seguridad.

Datos de la Fiscalía General del Estado indican que el primer fin de semana de agosto fueron privadas de la vida 11 personas en hechos violentos; 14 durante el segundo y entre viernes y sábado han sido victimadas 12 personas. 

 En agosto han asesinado a 80 personas en esta ciudad, lo que mantiene al municipio como el segundo más violento del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search