Juárez

Asesinan a cinco durante la noche en diferentes hechos

En un uno de los eventos fueron encontradas tres personas sin vida tiradas en la colonia Santa Rosa

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 abril 2019 | 08:54

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cinco personas fueron asesinadas en tres eventos distintos ocurridos en las primeras horas de este lunes.

El primer homicidio ocurrió en una casa de las calles Tarahumaras y Xochimilcas, de la colonia Aztecas.

Un hombre que permanece como no identificado fue asesinado a balazos en su recamara, cuando faltaban tres minutos para la media noche y las autoridades recibieron el reporte a las 00:10 horas. 

El segundo evento fue en las calles Refugio de la Libertad y Soneto 148, de la colonia Fray García de San Francisco, donde desconocidos dispararon contra el conductor de un Jeep Cherokee negro modelo 2002 y lo asesinaron. 

En la escena encontraron seis casquillos percutidos y el cadáver en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

A las 04:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de tres personas sin vida abandonadas en un camino de tierra de la colonia Santa Rosa. 

Eran dos hombres y una mujer que estaban amarrados de pies y manos, que presentaban huellas de tortura y balazos en la cabeza cada uno, de acuerdo con personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

El hallazgo se dio a unas cuadras de distancia del lugar donde ayer fueron encontrados otras tres personas asesinadas de la misma forma.

Ya son 82 personas asesinadas en el mes de abril.

close
search