Juárez

Mantiene Policía Federal operativos de vigilancia en carreteras

Reportan baja afluencia de viajeros

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2019 | 14:35

Ciudad Juárez.- Contra lo que se esperaba, el inicio de la semana Santa mantiene las carreteras con muy poca afluencia de viajeros, de acuerdo a los reportes de la Policía Federal que mantiene estricta vigilancia sobre las vías en puntos estratégicos, donde trata de evitar incidentes.

El último informe de las 2 de la tarde de este domingo, menciona que seis vehículos circulaban con dirección a Chihuahua y otros siete con rumbo a Juárez, en la carretera federal 45, principal vía utilizada por los turistas que viajan a diferentes destinos del estado.

Mónico Loyda Capitán, inspector de la División de Seguridad Regional, informó que esperaban más afluencia vehicular pero el aforo ha sido escaso este domingo.

Comentó que mantienen el operativo radar, cinturón de seguridad y una revisión constante en cada autobús de pasajeros que utiliza las vías federales. Al menos en el sector que le corresponde y que comprende también Janos y Villa Ahumada, no se han presentado incidentes, aseguró.

En la carretera a Ascensión el aforo vehicular era, en punto de las 14:00 horas de este domingo, de dos vehículos con dirección al norte y uno con dirección al sur, lo que también se considera una baja tendencia de usuarios.

Donde se apreciaba más movimiento de vehículos esta mañana fue en el área del kilómetro 342 de la carretera Juárez-Chihuahua, pero se trataba de personas que acudían en auto a Las Dunas de Samalayuca y al poblado, según se informó.

close
search