Juárez

Ejecutado adorador de la Santa Muerte fue detenido hace un año por homicidio

Jorge Belmonte Martínez habría participado en el asesinato de un hombre afuera de la Central Camionera

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2019 | 11:59

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La víctima de homicidio que tenía altares a la Santa Muerte, ejecutado el pasado martes por la noche en su domicilio del fraccionamiento Los Bosques, apenas hacía un año fue detenido y acusado por el asesinato de otra persona, informó la Fiscalía Zona Norte.

Jorge Belmonte Martínez, alias el “Dj”, fue ejecutado el 9 de abril del presente año en la casa marcada con el 5333 de la calle San Gerardo y Pedro Rosales, donde la policía encontró varios altares a la muerte y el cadáver sobre un vehículo Mitsubishi.

En la investigación del caso los agentes de la Fiscalía averiguaron que el hombre había sido detenido el 1 de marzo del 2018 por el homicidio de un hombre afuera de la Central Camionera, ocurrido ese mismo día por la madrugada.

Junto con Jorge Belmonte la Policía municipal detuvo a Alejandro M. G. a bordo de un Ford Fusion de color gris en la colonia Cuauhtémoc, donde aseguraron el arma calibre .45 con el que habían asesinado a su víctima momentos antes y donde según un parte informativo de la Policía municipal, los testigos los reconocieron plenamente.

close
search