Juárez

Galería: Ofrecen diversión en Expo Infantil Juárez 2019

Más de 70 expositores mostraron sus productos y servicios; se darán 140 obsequios y se rifará una fiesta infantil, a las 8 de la noche

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2019 | 13:58

Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario

Ciudad Juárez.- Más de 70 expositores se reunieron para ofrecer sus productos y servicios en la Expo Infantil Juárez, 2019.

Globos, reposteria, piñatas, golosinas y servicos para salones de fiesta son parte de la variedad que se muestra en la primera expo que se realiza en este rubro.

Alejandra Castillo, organizadora del evento, comentó que el evento se hace en el marco de El Día del Niño.

Agregó que el propósito es que los comerciantes hagan redes entre ellos y sus clientes para que en un futuro puedan generar empleos y un mayor crecimiento económico en la ciudad.

Castillo dijo que en la expo se darán 140 obsequios y se rifará una fiesta infantil, a las 8 de la noche, hora en que concluirá el evento.

close
search