PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran municipales más de un mdp en cristal

Se contaba con información de inteligencia para este operativo, informó la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 17:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Sergio Osvaldo T. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención fue a través de labores de investigación e inteligencia al tener conocimiento que una importante cantidad de metanfetamina sería transportada en un vehículo de la marca Ford Figo, color gris, en la colonia Eréndira, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

Se desplegó un operativo para la localización de este vehículo el cual fue ubicado en el cruce de las calles Prolongación Morelia y Avenida Paseo de la Victoria, en la citada colonia.

Se informó que los preventivos le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la señal de los oficiales, generándose una persecución la cual culminó en el  cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Tras una inspección los agentes encontraron una mochila que llevaba oculta debajo del cofre del vehículo la cual contenía cuatro paquetes envueltos en plástico transparente y uno más en cinta color canela, los cuales contenían cristal con un peso de 2 kilos 690 gramos, procediendo a su arresto, según se dio a conocer.

El ahora detenido manifestó que pretendía entregar dicha droga a otro sujeto quien se encargaría de internarla a la ciudad de El Paso Texas, en donde se elaborarían más de 13 mil dosis, con un valor aproximado a un millón 40 mil pesos, según la SSPM.

Sergio Osvaldo T. D. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search