PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto sicario con arma y drogas

Dos mujeres que lo acompañaban también fueron detenidas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 18:48

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres personas en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Marisol R. B., Raymundo G.  C. y Maira Beatriz C. P. y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud. 

La corporación indicó que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Toribio Ortega, se percataron de un vehículo de la marca Chrysler Sebring en color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física y de terceras personas en el cruce de las calles Casa de Janos y Cuchillo Parado, en la citada colonia.

Razón por la cual le marcaron el alto, procediendo a realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en la guantera del automotor, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos y un envoltorio de plástico que contenía 10 dosis de cristal con un peso de 2.5 gramos, quedando bajo detención.  

Cabe hacer mención que el masculino detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la distribución de drogas, así como la ubicación de personas de grupos rivales para realizar el sicariato, informó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search