PUBLICIDAD

Juárez

Se apoyan en municipio para logística de vacunas anticovid

Hacen preparativos para segunda etapa de vacunación a cargo de la federación

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 11:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Con el objetivo de establecer el protocolo para la segunda etapa de vacunación contra la COVID-19 en Ciudad Juárez y estar preparados toda vez que se definan las fechas por parte de la autoridad federal, esta mañana el alcalde en funciones, Carlos Ponce Torres encabezó la primera reunión de coordinación entre representantes de la Secretaría de Bienestar y funcionarios municipales. 

En la reunión participaron Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar, así como el secretario del Ayuntamiento y la directora de Salud, entre otros, se informó en un comunicado de prensa.

Se comentó que la segunda etapa de vacunación contempla la atención para personas de la tercera edad y gracias a estos trabajos de coordinación se busca que el proceso sea seguro y se realice con éxito a través de la participación de los tres niveles de gobierno en las próximas semanas. 

Será la Secretaría de Bienestar y la Guardia Nacional las instancias que se encargarán de la entrega y distribución de la vacuna, mientras que la Secretaría de Salud procederá a la aplicación de las dosis para los beneficiarios. El Gobierno Municipal dispondrá su apoyo a través del área médica de la Dirección de Salud, así como la verificación de puntos estratégicos para la aplicación de la vacuna, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search