PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran más de 45 kilos de narcóticos con valor de 3.8 mdp

En un operativo de la Agencia de Estatal de Investigación dieron con el cargamento en la colonia Sierra Vista

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 13:32

Cortesía | La droga incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Resultado de una investigación en el combate y persecución del delito contra la salud, la Fiscalía General del Estado a través de sus elementos de la Agencia de Estatal de Investigación en la Zona Norte, dieron un certero golpe a la delincuencia organizada con el aseguramiento de 45 kilos 448 gramos de narcóticos valuados en 3 millones 800 mil pesos aproximadamente. 

La intervención policial, se realizó la tarde de ayer lunes 08 de agosto en la intersección de las calles San Isidro y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista de Ciudad Juárez, donde se tuvo a la vista un vehículo marca Volkswagen línea Jetta, color verde, modelo 2000, en cuyo interior se localizó lo siguiente: 

PUBLICIDAD

• Una maleta color gris con rojo que contenía 29 paquetes confeccionados en cinta color negro y canela que tenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal. 

• 30 bolsas de plástico transparentes que contienen cada una en su interior mil pastillas color azul con la leyenda M30 con las características propias del fentanilo. 

• 56 paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal. 

• Dos paquetes confeccionados en cinta color canela que contenían una sustancia pastosa color obscuro con las características propias de la heroína. 

La droga asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search