PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los artistas que vendrán a la Feria Expo Ganadera Juárez

Inaugurarán Pandora y Flans el evento el día 10 de noviembre

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 11:56

El Diario de Juárez | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la presentación de Alejandro Fernández, Pandora, Flans, Remmy Valenzuela, Christian Nodal, Marca registrada, Alemán, Laberinto, Virlan García, Bely y Beto, Caballo Dorado, 8 Segundos, además de un artista sorpresa, se anunció la Feria Expo Ganadera Juárez que se realizará del 10 al 27 de noviembre.

Además de la presentación de artistas, el evento organizado por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua contará también con rodeo, una cabalgata, venta y subasta de ganado, juegos mecánicos, exposición gastronómica y comercial.

Alfonso Dendar Duarte, presidente de la Asociación Ganadera Local de Juárez, expuso que la Plaza de la X será el sitio donde se realizara este evento que tiene más de 24 años sin realizarse.

Durante esos 17 días se espera la visita de entre 350 y 450 mil personas, tanto de Juárez, el estado, otras partes de México y de hasta Estados Unidos, país donde se promociona.

En esta Feria Ganadera habrá venta de ganado bovino, equino y de borregos, además de exhibiciones de gallos enanos y subasta de toros,

El 10 de noviembre Pandora y Flans serán los grupos encargados de la inaugurar el evento, el 12 estará Alejandro Fernández, el 13 Alemán, el 17 Laberinto, el 18 Remmy Valenzuela, el 19 Virlan García, el 26 Caballo Dorado y el 28 Christian Nodal.

La entrada al evento será de 80 pesos y la tarifa de los artistas variará según el cantante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search