Juárez

Aseguran 46 paquetes de mariguana durante cateo

En la vivienda donde se realizó el operativo ocurrió la ejecución de un hombre el pasado miércoles

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 17:25

Ciudad Juárez— Después de que el pasado miércoles se cometió una ejecución, la Fiscalía General del Estado informó que hoy dio cumplimiento a una orden de cateo en una vivienda ubicada en la calle Prolongación Urano de la colonia El Vergel Satélite donde encontraron una considerable cantidad de droga.

Señaló que la intervención judicial efectuada estuvo a cargo del agente del Ministerio Público y Policías de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Norte en seguimiento a las indagatorias de un homicidio. 

Reportó que al arribar a la vivienda localizando en el interior, 46 paquetes confeccionados con cinta canela que contienen una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, misma que fue asegurada. 

Agregó que con base a la Carpeta de Investigación que se abrió ayer miércoles 21 de octubre, en torno a el homicidio con arma de fuego de un masculino, las investigaciones arrojaron que el lugar pudiera haberse utilizado como casa de seguridad y/o almacenamiento de droga por la que se solicitó la orden de cateo.

La víctima de ejecución fue identificada como Sergio José Reyes Rosales, de 29 años, quien era integrante del grupo delictivo “La Línea”.

De acuerdo archivos periodísticos, éste fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado 5 de octubre del presente año, en el cruce de las calles Waterfill y Río Verde, en la colonia Río Bravo, como presunto responsable en delitos contra la salud.